La carne de Nebraska se destaca por su excepcional ternura y sabor, gracias a la infiltración de grasa intramuscular en cortes como el entrecot de ternera. Esta carne proviene de animales criados en libertad en los amplios pastos de Nebraska, donde reciben una alimentación a base de cereal de maíz en un 75-80%, lo que contribuye a su inigualable calidad. Con un riguroso control de bienestar animal, estos animales desarrollan una genética superior que garantiza una carne de primera.
Los terneros en Nebraska y Canadá nacen y se crían en libertad, permaneciendo con sus madres hasta el destete. Durante su vida, se alimentan principalmente de hierba en las vastas llanuras de Nebraska. Cuando faltan 100 días para el sacrificio, los novillos comienzan un proceso de engorde con maíz y cereales libres de OMG, lo que da como resultado un entrecot de Nebraska con un marmoleado excepcional, ideal para preparar un jugoso lomo bajo.
Entrecot de Nebraska: Calidad Superior en Carne de Ternera | Lomo Bajo con Sabor y Ternura Inigualables | Compra Carne de Nebraska con Marmoleado Excepcional.
El entrecot de Nebraska ofrece múltiples beneficios nutricionales. Es rico en vitaminas del grupo B, esenciales para la correcta absorción de grasas y proteínas, y contiene aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para su crecimiento y mantenimiento. Su marmoleado aporta una gran terneza y jugosidad, además de ser una fuente rica en minerales como el hierro y el zinc, y en ácidos grasos Omega 6, fundamentales para el funcionamiento del sistema inmunológico.