El Fernet, la Sidra Real, la cerveza Quilmes, Caña Legui y el Gancia son bebidas alcoholicas típicas e icónicas de Argentina. Como por ejemplo el Fernet Branca, símbolo y tradición absoluta del país pero sobre todo de Córdoba, donde se empezó a popularizar esta bebida típica, que es una debilidad también para todos los argentinos en Barcelona, Madrid, España y toda la Unión Europea. Básicamente Se trata de una bebida alcohólica de alta graduación (entre 39 y 45 grados, según cuál sea el fabricante) elaborado macerando en alcohol de vino diversas variedades de hierbas aromáticas y empleadas también en la cocina como especias y colorantes naturales, así como algunas de ellas propias de la medicina natural (azafrán, mirra, cardamomo, ruibarbo, manzanilla, orégano, etc).
La Sidra Real, por su parte, fabricada con el jugo fermentado de la manzana o de la pera de baja graduación que varía entre el 2 % o hasta un máximo del 8 % en volumen, es otra de las bebidas más tradicionales del país, con su mayor parte de consumo en Navidades y Año Nuevo, pero también para cualquier tipo de brindis. Asi que ya sabés, si vas a pasar las fiestas en el Viejo Continente, en Deli Argentina hacemos envíos a toda la Península y a todo el Resto de la Unión Europea. Y por supuesto deliverys en el día en Barcelona, Madrid y Sant Cugat.
Porque en nuestro catálogo de bebidas argentinas, además de los vinos de las mejores bodegas, también contamos con Cerveza Quilmes, una cerveza argentina de tipo lager, que tiene un contenido alcohólico reducido. Quilmes posee un perfecto equilibrio para ser una cerveza suave pero con cuerpo, y un amargor medio, logrando así un sabor original y fresco. O también el Gancia, que consiste en un aperitivo que se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol. El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable de beber, equilibrada y de gran personalidad.