La Bodega Navarro Correas es una de las bodegas protagonistas argentinas basada en Mendoza pero conocida Internacionalmente, y que por supuesto tenemos sus Bodegas en Delicatessen Argentina. Dedicados a la vitivinicultura desde 1798. Vivimos el vino desde el terroir y es en Finca Agrelo, al pie de la Cordillera de Los Andes, en donde cada uno de nuestros vinos se concibe con la filosofía y el espíritu único que nos legó Don Juan de Dios Correas; quien en su afán incansable por superarse supo hacer perdurar su legado a través de las generaciones:
En 1974, Don Edmundo Navarro Correas, descendiente de la familia Correas, decidió elaborar vinos bajo su propio nombre. Se inspiró en el arte para crear una de las primeras líneas de vinos Premium de Argentina. La historia de Bodega Navarro Correas se remonta al año 1798, cuando Don Juan de Dios Correas, con gran ilusión y pasión, plantó sus primeras vides en tierras ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes.
Ubicada en el exclusivo distrito de Agrelo, al pie de la cordillera de Los Andes, esta bodega tiene lo último en tecnología de servicio de calidad. Cuenta con 36 hectáreas dedicadas a la producción de nuestros vinos de mayor nivel. Combina con la naturaleza y protege el medio ambiente. Toda su estructura está pensada con el objetivo de generar el menor impacto ambiental y ecológico al entorno que la rodea. Desde su orientación, que permite captar la mayor cantidad de rayos de luz durante el día sin incrementar la temperatura interna, hasta el uso de materiales nobles. Hoy Bodega Navarro Correas es una de las bodegas más eficientes y ambientalmente más sustentables.
Las pronunciadas amplitudes térmicas en los viñedos de altitud contribuyen a preservar la frescura de las cepas blancas y una excelente y completa maduración de las tintas. Estas características permiten obtener vinos donde la vivacidad de la fruta se destaca. Viñedos ubicados en Tupungato en las zonas altas de Valle de Uco en la provincia de Mendoza.