Para condimetar tus asados es fundamental tener sales de calidad como la Argentina Celulsal y Sal Maldon. La Sal Celusal es la marca predominante en Argentina y seguro que cualqueir argentino en Barcelona, Madrid, España y el resto de la Unión Europea sentirá nostalgia con el solo mirar el logotipo de esta compañía. Es que Celusal significa calidad y sabor en las mesas argentinas a través de la nuestra sal. Su proceso de extracción y elaboración garantiza el máximo de pureza, brindándole características y beneficios que la hacen única.
Y aunque las carnes de Delicatessen Argentina se caracterizan por su sabor, la sal es un elemento fundamental para condimentar las mismas. La sal Celusal se encuentra disponible en tres tipos:
- Fina: única cristalizada al vacío. Este proceso permite obtener una sal pura, corrediza y homogénea en el tamaño de sus granos, lo que asegura una distribución pareja al momento de su uso.
- Entrefina: para expertos asadores.
- Gruesa: ideal para cocciones prolongadas.
Por si no sabías, en Deli Argentina tenemos servicios de Deliverys en Barcelona, Sant Cugat y Madrid en el mismo día, y también hacemos envíos de otros productos argentinos a toda la Unión Europa.
Además de la Sal Celusal, también disponemos de la Maldón en todas sus variantes, las cauáles son empleadas generalmente en las altas cocinas. Llevan desde 1882 cosechando a mano las famosas escamas de sal marina en el pueblo costero de Maldon. Este serpenteante litoral inglés ha visto florecer la producción de sal durante casi mil años. ¡Aquí tienes tus sales ideales para tu asado argentino!